La concejala rosarina y vicepresidenta del Partido Justicialista de la provincia, criticó duramente en su cuenta de Twitter al intendente Pablo Javkin, tras  conocerse que el pasado sábado el mandatario local, se reunió con la senadora Carolina Losada, quien había presentado un proyecto muy cuestionado y repudiado por un amplio abanico de gremios.

Son “los mismos argumentos de la Alianza cuando nos querían imponer la ley Banelco. Atrasan. Presentan la flexibilización laboral como lo nuevo y sabemos bien que los periodos de inversiones y crecimiento coinciden con las etapas de mejoras laborales. “No es por acá. Paren el show”, sostuvo en la red social Twitter la concejala Norma López. Y añadió: “El intendente de Rosario, Pablo Javkin, a quien el sábado se lo vio de campaña junto a la senadora (Carolina Losada) que vive en Buenos Aires; ¿opina igual que ella? ¿Hay que imponer penas de cárcel de dos a cuatro años para trabajadores que protesten en la puerta de una empresa?”

Cabe recordar que la senadora nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Carolina Losada presentó un proyecto de ley que impone penas de cárcel de 2 a 6 años a trabajadores, “sindicalizados o no”, que participen de bloqueos en empresas. Lógicamente, la propuesta tuvo un amplio repudio de sindicatos rosarinos, que aseguran que el proyecto es “antidemocrático” y “antiderechos”.

Noticias relacionadas:

Fuerte rechazo gremial al proyecto que busca ¡encarcelar! a trabajadores

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Gobernar cuesta un Perú

El Congreso de Perú aprobó con 101 votos la destitución del presidente, quien había disuel