Los gremios que representan a los agentes públicos de la Provincia, ATE y UPCN aceptaron este miércoles la propuesta salarial formulada por el Poder Ejecutivo Provincial.

En sendos comunicados de prensa, Upcn y Ate explicaron que llevaron adelante mecanismos de consultas con sus afiliados, de manera directa en el primer caso, y a través de sus delegados en el segundo.

Upcn destacó que fueron consultados sus afiliados mediante la página oficial del gremio y que participación fue del 74%. De ellos, el 70% optó por la aceptación y el 30% restante por el rechazo.

En tanto, el cuerpo de delegados provincial de Ate analizó y debatió la propuesta oficial para la recomposición de los salarios frente a la inflación y comunicó que el resultado final fue de 65 a 35 en favor de la aceptación.

Fuente: El Litoral

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

¿De qué se cansó “la gente”?

En medio de una hecatombe social, Malena Galmarini lanzó una piedra en aguas peronistas de