El cadáver de un hombre con signos de haber sido ultimado a balazos fue hallado este miércoles al mediodía en el interior de un auto estacionado en la zona noroeste de Rosario.

La presencia del cuerpo, fue denunciado minutos antes de las 12, en Génova y Cabal, dentro de un Peugeot 207 gris. De acuerdo a los primeros datos, el cadáver es de un hombre de entre 30 y 35 años, aunque aún no había sido identificado.

Según datos preliminares, dentro del habitáculo del vehículo detectaron material balístico de diferentes calibres que serán peritados por orden de la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro. A raíz de esto, Fabbro ordenó el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recolectar las vainas servidas, tomar testimonios y huellas en la escena del crimen.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos personas que se movilizaban en una moto se pararon al lado del vehículo y comenzaron a disparar. Se trata del segundo crimen en las últimas 12 horas. El otro homicidio se registró cerca de las 23.30 de este martes en Superí al 1900. La víctima era un hombre y tenía 54 años.

Fuente: LC

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial