Ricardo Carloni confirmó este lunes en conferencia de prensa que quedaron suspendidas las elecciones en Rosario Central que estaban fijadas para el próximo 30 de octubre. El presidente en ejercicio del Canaya confirmó que la medida, que llegó como notificación al club el último viernes y fue dispuesta por Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), se debe a supuestas irregularidades con el padrón de socios y también en el llamado a la asamblea de fines de julio, cuando se conformó por consenso la Comisión Electoral.

“Como presidente trabajaré con transparencia codo a codo con IGPJ para tener las elecciones lo más rápido posible. Vamos a pedir un reempadronamiento general, por lo que quizás nos lleve dos, tres o cuatro meses para que haya elecciones”, explicó Carloni al ser consultado sobre una posible fecha para que se realicen los comicios.

Carloni, planteó que durante los próximos días, existe plazo hasta el próximo viernes, el club presentará una nota a IGPJ tratando de revocar una medida que, a esta altura, parece irreversible. Mientras que el arco opositor en conjunto ya presentó una nota en IGPJ en la que se  señala como excesiva la sanción que recibió el club que lo obliga a suspender las elecciones.

Fuente: El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest