Ricardo Carloni confirmó este lunes en conferencia de prensa que quedaron suspendidas las elecciones en Rosario Central que estaban fijadas para el próximo 30 de octubre. El presidente en ejercicio del Canaya confirmó que la medida, que llegó como notificación al club el último viernes y fue dispuesta por Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), se debe a supuestas irregularidades con el padrón de socios y también en el llamado a la asamblea de fines de julio, cuando se conformó por consenso la Comisión Electoral.

“Como presidente trabajaré con transparencia codo a codo con IGPJ para tener las elecciones lo más rápido posible. Vamos a pedir un reempadronamiento general, por lo que quizás nos lleve dos, tres o cuatro meses para que haya elecciones”, explicó Carloni al ser consultado sobre una posible fecha para que se realicen los comicios.

Carloni, planteó que durante los próximos días, existe plazo hasta el próximo viernes, el club presentará una nota a IGPJ tratando de revocar una medida que, a esta altura, parece irreversible. Mientras que el arco opositor en conjunto ya presentó una nota en IGPJ en la que se  señala como excesiva la sanción que recibió el club que lo obliga a suspender las elecciones.

Fuente: El Ciudadano

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • amsafe

    La provincia convocó a la paritaria docente

    El gobierno santafesino llamó a la mesa de negociaciones a la Amsafé. Este jueves el magis
  • Las luces de mi ciudad

    Kevin Dolce está enamorado del lugar en el que nació (y vive) y decidió crear un multiespa
  • La jugada colectiva

    El Club Lavalle está en el corazón del barrio Bellavista. Las infancias y el cuero rodando
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La provincia convocó a la paritaria docente

El gobierno santafesino llamó a la mesa de negociaciones a la Amsafé. Este jueves el magis