El diputado nacional y ex ministro de Salud de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, encabezará una charla, este viernes desde las 17.30, en la sede de gobierno de la UNR, junto a expertos y dirigentes políticos.

La salud, la geopolítica y la movilización en la pospandemia serán los temas principales a abordar por el ex funcionario, legislador nacional del Frente de Todos y médico rosarino, en el encuentro que mantendrá juntos colegas en el edificio que la Universidad Nacional de Rosario (UNR) tiene en Maipú 1065.

El diputado por la provincia de Buenos Aires estará acompañado por Matilde Bruera, abogada y diputada provincial del bloque Lealtad Kirchnerista; Jorge Rachid, médico sanitarista y Asesor del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; y Matías Fernández, delegado de la Dirección Nacional de Migraciones de Santa Fe.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov