Las elecciones en Rosario Central serán el domingo 18 de diciembre. Así lo dispuso este viernes la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), luego de analizar las presentaciones realizadas durante la última semana por la comisión directiva y las agrupaciones opositoras.

El organismo había intervenido en el proceso electoral del club tras detectar diversas irregularidades en la asamblea que definió la Comisión Electoral y a partir de la denuncia de un asociado. Por eso, el acto programado para el 30 de octubre se postergó y en los últimos días la incertidumbre por la nueva fecha se apoderó de la atención en el mundo canalla.

Aunque se especulaba que los comicios no podrían tener lugar durante 2022 y se pensaba en enero o febrero del próximo año, finalmente, la IGPJ emitió la Resolución Nº 1.522 que reordena al acto eleccionario y establece los plazos para que sean en diciembre.

De acuerdo al documento oficial, el 13 de octubre será la asamblea para definir la Comisión Electoral y los comicios tendrán lugar el 18 de diciembre de este año.

Fuente: R3

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • amsafe

    La provincia convocó a la paritaria docente

    El gobierno santafesino llamó a la mesa de negociaciones a la Amsafé. Este jueves el magis
  • Las luces de mi ciudad

    Kevin Dolce está enamorado del lugar en el que nació (y vive) y decidió crear un multiespa
  • La jugada colectiva

    El Club Lavalle está en el corazón del barrio Bellavista. Las infancias y el cuero rodando
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La provincia convocó a la paritaria docente

El gobierno santafesino llamó a la mesa de negociaciones a la Amsafé. Este jueves el magis