infancias trans

“Las niñeces y adolescencias trans y su relación con el Poder Judicial” es el tema  del encuentro que tendrá lugar este martes 27 de septiembre, a las 16, en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia, Balcarce 1651, tercer piso. Se trata de una actividad libre, gratuita y que no requiere inscripción previa.

El panel de apertura estará a cargo de la concejala Susana Rueda y del juez de Cámara Marcelo Molina. Contará con la participación de Andy Panziera (integrante de Varones Trans), Julia Cerutti (secretaria de Género de Amsafé y la CTA) y Marisa Cotugno (médica del Samco R. Barrionuevo, de Capitán Bermúdez).

Luego del panel inicial habrá otro con familias y niñes, coordinado por Santiago Quizamas, referente de Varones Trans.

La actividad es convocada por Varones Trans y No Binaries Santa Fe, el Proyecto pedagógico Un tiempito, la concejala Susana Rueda, el Centro de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Santa Fe y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe.

A modo de sugerencia, quienes organizan el encuentro acercan la lectura del documento Infancias y adolescencias trans de género variable. Orientaciones para su acompañamiento, elaborado por la Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual del Gobierno de Santa Fe (diciembre 2019), con el apoyo de Unicef y la Onusida.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si