El presidente Alberto Fernández afirmó que la Argentina “necesita que nos escuchemos; no que nos chiflemos”, y dijo que debemos “aprender a escucharnos a pesar de las diferencias”.

Al entregar en General Roca, provincia de Río Negro,  la vivienda número 60.000 por parte del gobierno nacional, acompañado por la gobernadora Arabela Carreras, el presidente dijo que se trata de una “gran” mandataria provincial que “trabaja codo a codo con el Gobierno nacional” y le pidió a los presentes: «No la silben, la Argentina necesita que nos escuchemos. no que nos chiflemos». En la misma línea el Jefe de Estado sostuvo que «la única posibilidad que tenemos los argentinos de poder avanzar y crecer es trabajar juntos, unidos, dejando diferencias de lado».

“En el momento de la elección vamos a enfrentarnos pero en el mientras tanto, cuando nos toca gobernar, tenemos que tener un solo objetivo: mejorar la vida de los argentinos. Vamos a poner este país de pie. Todos hacemos falta, aquí nadie sobre, todos necesitamos de todos para que la Argentina pueda salir adelante”, dijo el mandatario.

Participaron del acto la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. En el acto se hizo la entrega efectiva de 62 viviendas del Programa Reconstruir ejecutadas en esa ciudad patagónica, que demandaron una inversión de más de 410 millones de pesos, según se informó oficialmente. De esa manera, se alcanzan así las 60 mil soluciones habitacionales realizadas por el Gobierno nacional, 2.256 de ellas ya entregadas en Río Negro.

Mientras tanto, se encuentran en ejecución 3.292 viviendas en la provincia, lo que supone que 5.610 soluciones habitacionales totales, que implicarán una inversión de más de 44.304 millones de pesos.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro