compromiso vial ONG

La ONG Compromiso Vial de Rosario convoca a participar de Calles para la vida. Se trata de un llamamiento colectivo a poner fin a la violencia vial. La acción será este domingo 2 de octubre, de 10 a 12, en la intersección de Bulevar Oroño y Avenida Lugones (Parque de la Independencia, Monumento al General Belgrano).

Calles para la vida es un llamamiento a comprometernos a bajar la velocidad, respetar las normas de tránsito, promover conductas de prevención y respeto en el tránsito y alentar a erradicar la violencia vial que tanto dolor provoca”, explican desde la ONG.

La acción pública de este domingo será -dicen desde Compromiso Vial- “en memoria de Hebe Di Caro, víctima vial que falleció en ese lugar hace 6 meses; familiares y amigxs pintarán una estrella amarilla para sensibilizar a la comunidad sobre la pandemia vial”.

De acuerdo al cronograma previsto para este domingo, a las 10 será la concentración; a las 10.30 la presentación del Ensamble del Oeste dirigido por Fabricio Breventano; a las 11 familiares y representantes de ONGs dedicadas al cuidado vial expresarán unas palabras. A las 11.30 se pintará la estrella amarilla en el asfalto, con el acompañamiento del Ensamble del Oeste. Y, a las 12, sonarán las sirenas de Bomberos Voluntarios, al tiempo que se realiza un abrazo simbólico.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro