Newell’s empató 0-0 con Arsenal, en el Coloso del Parque Independencia por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El partido tuvo poco vuelo futbolístico pero los de Coria merecieron un poco más. El ecuatoriano Reasco fue expulsado en el final del primer tiempo.

En el primer tiempo pasó muy poco y la primera La primera llegada del partido fue para la Lepra a través de un cabezazo de Garro que dominó el golero Medina.

Y hubo que esperar hasta los 34 minutos para que los dirigidos por Coria llegaran nuevamente hasta el arco de Arsenal cuando Panchito González envió el centro desde la izquierda y Juanchón García cabeceó desviado.

A los 45, el árbitro Yael Falcón Pérez expulsó al ecuatoriano Reasco por un supuesto golpe con el antebrazo al arquero Medina y Newell’s se quedó con diez hombres.

En el segundo tiempo, con diez jugadores la Lepra fue a buscar el partido mientras que Arsenal se plantó de contragolpe pero hasta los 15 minutos no pudo ni supo aprovechar la ventaja. Por eso, el Rojinegro se adelantó y comenzó a buscar el arco rival con la peligrosidad de Juanchón García y el dominio de Panchito González.

Pero con el correr de los minutos el partido volvió a caer en el pozo de la mediocridad y por lo tanto el DT de la Lepra mandó a la cancha a Balzi por un extenuado Pablo Pérez y también se retiró González e ingresó Cingolani con el objetivo de oxigenar el frente de ataque.

Los intentos de Newell’s se fueron diluyendo mientras que el visitante no inquietaba en absoluto al arco de Morales. Sin embargo, Lema se mandó una patriada al eludir varios rivales y le entregó la pelota a Garro que fue derribado en el área y tras revisión del VAR, el árbitro determinó que el delantero leproso estaba en posición adelantada.

Después de ahí no hubo más aproximaciones y pareció que ambos equipos se conformaron con la igualdad.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro