Leer para creer

La Biblioteca Popular Cachilo invita a la obra de teatro  Leer para creer, a cargo del grupo Kashimà. Es este sábado, a las 16, en el espacio cultural de Virasoro al 5600 (esquina Teniente Agneta). Con entrada libre y gratuita.

Se trata de “una obra de fantasía, peligros y rescates” para las infancias y las familias.

Kashimà es una compañía artística que produce teatro, cine y literatura en Rosario. En 2014 estrena su primera obra de teatro para todo público: Leer para Creer, vinculada al mundo de la literatura, que luego tendrá su adaptación al cine: Leer para Creer-La Película (2016) y a la literatura Malena-Leer para Creer (2022).

A lo largo de estos años, Kashimà ha recorrido el país y lleva muchísimas funciones realizadas en salas de teatro, centros culturales, escuelas, bibliotecas, ferias del libro, festivales, parques, distritos, pueblos y ciudades.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 500 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un libro y una obra de teatro para hablar de fallos del fuero de familia

Se presenta este jueves 21 de marzo, a las 19.30, en el Aula Magna de la Facultad de Derec