lectura educación

El Sadop Rosario invita a la presentación de los libros realizados por docentes y que se enmarcan en el proyecto Escrituras Maestras. Las autoras en esta oportunidad son las profesoras María Belén De Rienzo y Alicia Ahumada. La cita es este lunes 17, a las 14, en el Instituto Sadop, de Montevideo 1567

Las producciones literarias son El niño que miraba la luna, Una Caperucita en la ciudad y Pedro está enojado. La actividad estará coordinada por Francisco Fraile y las presentaciones estarán a cargo de Ana Bloj, Monica Meraviglia y Laura Lavella.

La convocatoria se realiza como parte del ciclo de Escrituras Maestras “que tiene como objetivo poner en valor la escritura de la docencia privada inspirada en la experiencia, labor pedagógica y creatividad”, destacan desde el Sadop Rosario.

La propuesta de este lunes es libre y gratuita, también se transmitirá en vivo a través del canal YouTube de Sadop Rosario.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia