La biografía sobre Kirchner, escrita por Jorge Topo Devoto, se presentará este miércoles en la ciudad de Santa Fe, el jueves en Venado Tuerto y el viernes en Rosario. “Será un homenaje y un encuentro para seguir impulsando el proyecto nacional y popular”, indicó el diputado Marcos Cleri, que acompañará al autor.

“Estos encuentros serán de homenaje, evocación y difusión a un dirigente que con su pensar y hacer transformó la Argentina; y también para juntarnos a seguir construyendo el espacio que represente y honre ese legado y el proyecto nacional y popular, generando empleo, inclusión, justicia social, más bienestar para la gente”, dijo Marcos Cleri, al invitar a las presentaciones en la provincia de Santa Fe del libro Néstor. El hombre que cambió todo, que encabezará junto con Jorge Topo Devoto, autor de la obra.

La primera de las presentaciones a realizarse esta semana será este miércoles 19 en la ciudad de Santa Fe. La cita está prevista para las 19 en la sede de ATE Casa España, ubicada en Rivadavia 2871.

“Venimos de un nuevo aniversario del 17 de Octubre, jornada fundante de nuestro movimiento; y se aproxima otra fecha que nos conmueve como peronistas, la del 27 de Octubre, en la que recordamos el fallecimiento de Néstor con el dolor de ya no tenerlo físicamente entre nosotros pero también con el orgullo de haberlo tenido como Presidente y conductor”, resaltó el legislador del Frente de Todos en horas previas a la presentación en la capital provincial, a la que sucederán las previstas para el jueves 20 en Venado Tuerto y el viernes 21, a las 19 en el Club Sportivo América (Tucumán 2159) en Rosario.

El libro a presentarse da cuenta de “historias personales, anécdotas políticas, estrategias compartidas, recuerdos e imágenes narradas desconocidas” en torno a Néstor Kirchner, a través de textos del propio Devoto y también de testimonios de, entre otros y otras, Alberto Fernández, el Papa Francisco, Oscar Parrilli, Fernanda Raverta, Padre Lito, Sergio Pato Urribarri, Rafael Correa, José María Salvini, Andrés Cuervo Larroque, Hugo Moyano, Juan Carlos Lascurain, Juan Gelman, Eduardo Wado de Pedro, Juan Cabandié, Alejandro Dolina, Nilda Garré, Eduardo Valdés, Víctor Hugo Morales, Pablo Grippo, Edgardo Depetri, Ángel Maza, Agustín Rossi, Pedro Saborido, Omar Quiroga, Victoria Montenegro, Hugo Yasky, Carlos Kunkel, Héctor Patrignani, Hebe de Bonafini, Evo Morales, Víctor Santa María, Alicia Castro, Eduardo Fellner, Diego Carbone, Estela de Carlotto, Jorge Taiana, Taty Almeida, José Manuel Zelaya, Andrés Castillo, Alberto Descalzo, Julio Pereyra, Juan Carlos Alderete, Jorge Sapag, Omar Plaini y Teresa Parodi.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov