Rosario Central empató 1 a 1 con Colón, en el Gigante de Arroyito, por la última fecha de la Liga Profesional. La visita se puso en ventaja al minuto de juego a través de Pierotti. El empate fue de Martínez, en el segundo tiempo.

El Canaya arrancó dormido y al minuto de juego el Sabalero pegó fuerte. Perlaza asistió ante la salida de Servio y Santiago Pierotti la empujó en soledad en el área chica para abrir el marcador.

Los de Tévez, respondieron a partir de un centro de Malcorra que Buonanotte cabeceó por arriba del arco de Chicco. Sin embargo, el Canaya nunca se terminó de ordenar en el campo de juego y dejaba espacios en la defensa. Por eso, a los 14 minutos, otra vez Pierotti pudo aumentar el marcador, pero remató desviado ante la salida de Servio. Y 4 minutos más tarde, lo tuvo el Pulga Rodríguez al pincharla por arriba de Servio pero se fue por arriba del travesaño.

Promediando la etapa, el local volcó su ataque por la izquierda, con el tándem Malcorra-Blanco, pero sin claridad para incomodar al arquero de Colón y siempre desprotegido en defensa.

En la segunda etapa, el Canaya ingresó con otro semblante y a los 4 minutos  tras una recuperación de pelota, Buonanotte asistió a Martínez que fusiló con un derechazo a Chicco y estableció el empate. El partido se volvió de ida y vuelta, con ambos equipos buscando conseguir la ventaja. En ese golpe por golpe, Colón tuvo las más claras a través del siempre picante Wanchope Ramón Ábila.

Sin embargo, en el minuto 34, Buonanotte dejó por el camino a tres defensores y su definición fue buen conjurada por el arquero Chicco. A partir de ahí, los dos equipos que tuvieron un decepcionante campeonato,se conformaron con la igualdad y esperaron el pitazo final del árbitro.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Se realizarán las jornadas de Innovación Narrativa en Rosario

La actividad es impulsada por la Escuela de Comunicación Social de Facultad de Ciencia Pol