Pergamino, Santa Lucía, Corrientes y el propio Rosario serán los destinos de las Brigadas Móviles del Consulado de Bolivia hacia fines de noviembre. Los residentes podrán renovar cédulas de identidad y tramitar la doble nacionalidad.

Con el objetivo de permitir un acceso directo al derecho a la identidad en los lugares donde viven y trabajan las y los bolivianos en Argentina, las Brigadas Móviles del Consulado de Bolivia en Rosario y el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) estarán en Pergamino, Santa Lucía y Corrientes –además de Rosario– para realizar diversos trámites.

El objetivo de estas visitas será la renovación de cédulas de identidad y trámites de doble nacionalidad, además de la emisión de certificados de nacimiento y matrimonio, antecedentes policiales, orientación migratoria y jurídica, entre otros.

El primer destino será Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, el 24 de noviembre. El Consulado estará en el Centro de Acceso a la Justicia (Ministerio de Desarrollo Social), ubicado en Colón 1124. Al día siguiente, el viernes 25, será el turno de Rosario, en la sede del Consulado, ubicada en Lagos 711.

Luego, las Brigadas estarán en la provincia de Corrientes: el sábado 26 será en el Centro Integrador Comunitario (CIC), frente al Barrio 13 de Abril, en la ciudad de Santa Lucía; mientras que el domingo 27 será en la capital correntina, en la Dirección Nacional de Migraciones (Quintana N° 705).

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

La vergüenza

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,