Este sábado 5 de noviembre a partir de las 17 se realizará la segunda edición de Planeta Público Bailable, organizado por el colectivo Planeta X.

Se trata de una propuesta que propicia el encuentro y la ocupación del espacio público a través de la música y el baile, y es la continuación de la primer jornada que tuvo lugar en mayo.

El evento de desarrollará junto al Complejo Astronómico Municipal, en el Parque Urquiza, y contará con la intervención sonora del Laboratorio Experimental de Síntesis ELAB y de los sets musicales de los DJ’s Checho, Audiodélica y Cutx. Además la cúpula del Planetario servirá de lienzo para una serie de proyecciones experimentales.

En esta edición de Planeta Público Bailable se desarrollará una feria que contará con la participación de Jit Jot Records, Java Tarjetas Animadas y las editoriales Último Recurso, Casagrande y La Ciudad de las Mujeres.

El encuentro contará además con barra de bebidas y buffet, y será con contribución voluntaria.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¡Viva la Scaloneta, cabrones!

En un duro partido, la Selección Argentina derrotó 2 a 0 a México, por la fecha 2 del Grup