UNR

La Escuela Preuniversitaria de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) llama a concursos de cargos interinos y reemplazantes para su primer año. La inscripción para ingresar al escalafón docente será del 24 de noviembre al 1° de diciembre.

“La nueva unidad académica de la UNR avanza en la conformación de sus bases de cara al año lectivo que comenzará en 2023”, destacan desde la UNR sobre la escuela que funcionará en la Siberia desde el ciclo lectivo que viene.

La inscripción para las y los docentes interesados en enseñar en esta escuela será desde el próximo 24 de noviembre hasta el 1° de diciembre y tendrá el objetivo de cubrir cargos interinos y reemplazantes para las asignaturas de primer año.

Los asignaturas que se concursarán son (están aprobadas por Resolución N°  6918/2022): biología; educación física; geografía; historia; informática; inglés; lengua y literatura; matemática; música; procesos plástico-visuales; salud y sociedad; taller de Educación Sexual Integral (ESI); taller de identidad digital y ayudante técnico de trabajos prácticos de informática.

Para iniciar la inscripción se deberá completar el formulario disponible en la página oficial de la UNR. Esta solicitud de inscripción deberá estar firmada en original y tendrá que ser acompañada por una copia de toda la documentación respaldatoria debidamente legalizada y ordenada según lo declarado en la solicitud. La presentación deberá estar foliada (enumeración de páginas corridas), iniciando con la solicitud y continuando con toda la documentación.

Además se deberá presentar en un folio plástico aparte, dos copias de la mencionada solicitud de inscripción. Es necesario no incluir el conjunto de la documentación en esta carpeta ya que ésto formará parte de un expediente.

El trámite de inscripción se realiza de 8 a 12, por Mesa de Entrada de la Sede de Gobierno de la UNR, en Maipú 1065 (el lunes 28 de noviembre la Sede de Gobierno permanecerá cerrada por asueto administrativo debido al día del personal no docente).

Para cualquier consulta contactarse a: escuelamediasyh@unr.edu.ar

Fuente: UNR

 

Nota relacionada:

La UNR abre una nueva escuela secundaria

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci