En un nuevo episodio de Narrativas nocturnas se presenta Ber Stinco: Literatura + Música. Este viernes 25 de noviembre a las 21 en la Terraza de la Cúpula, en Plataforma Lavarden (Mendoza 1085) el músico y escritor cordobés repasará su obra literaria en una charla, y dará un concierto acústico junto a La liga de la decencia. Es gratis y las entradas se retiran en la boletería.

Después de una conversación con la periodista Eugenia Arpesella sobre sus novelas Jardines espaciales (Casagrande, 2018), Por tu culpa más que un loco (Casagrande, 2020), y su carrera como cancionista, el músico dará un show acústico en formato trío, junto a Diego Fusaro y Franco Colautti, a cargo de guitarras y mandolina.

Esta formación, denominada La liga de la decencia, es parte de La asociación santafesina del rifle, banda con la que Stinco editó los discos Todos somos el conurbano de alguien en 2013, Los fusibles quemados del amor en 2014, La campaña del desierto en 2018, y La insubordinación fundante en 2021.

Hace una semana, Stinco & La Asociación Santafesina del Rifle recibieron el premio Rosario Edita, en la categoría Cantautor/a pop-rock – soul por el último material discográfico La insubordinación fundante, que contó con colaboraciones de Manuel Moretti (Estelares), el fallecido Willy Crook, Leo Genovese, Pablo Pino, Nahuel Marquet y Cesar de Bernardi, entre otros.

Ber Stinco nació en La Carlota en 1982, y es rosarino por adopción. Inició su carrera como músico y compositor en 2008, con el disco Postales de mi ciudad invisible. Desde entonces ha experimentado alrededor de la canción popular asociándose con músicos como Diego Fusaro, Franco Colautti y Nicolás Zingaretti. Como narrador publicó dos libros de ficción Jardines espaciales (Casagrande, 2018) y Por tu culpa más que un loco (Casagrande, 2020).

 

 

  • Versos de vida

    La periodista, locutora, conductora, actriz y escritora Celina Hernández fue distinguida a
  • Invitan a un taller de lectura y literatura

    Este sábado, de 15 a 17, se realizará un encuentro que invita a conocer y disfrutar de his
  • Canciones populares

    El próximo viernes a partir de las 21 la banda Pedro y Cómplices se presentará junto a Ber
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Versos de vida

La periodista, locutora, conductora, actriz y escritora Celina Hernández fue distinguida a