El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, subrayó este viernes que el capitán del equipo, Lionel Messi, “entrenó normalmente” y que desconoce de donde salió la información de que “estaba mal físicamente”. “Messi entrenó normalmente. No sé de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente”, aclaró Scaloni en el inicio de la rueda de prensa previa al partido ante México.

El entrenador, nacido hace 44 años en la ciudad santafesina de Pujato, atendió a los medios de prensa en la previa del partido que Argentina animará a partir de las 16 ante el conjunto azteca, por la segunda fecha del Grupo C.

El encuentro adquirió las características de una verdadera final luego de la sorpresiva caída de la Argentina el martes pasado en el debut ante Arabia Saudita (2-1), y del empate de los mexicanos el mismo día ante Polonia (0-0). “El partido de mañana es importante y por suerte su definición depende de nosotros. En eso es lo único que pensamos”, afirmó Scaloni.

Además, el DT confirmó que realizará cambios en el equipo que saldrá a la cancha para medirse con los mexicanos. No obstante, el director técnico puntualizó que no modificará “la manera de jugar” pese al “golpe” que significó la derrota en el debut mundialista.

“No vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Debemos pasar la página y pensar en que vamos a ganar con México. Los intérpretes los vamos a terminar definiendo ahora pero la manera será la misma”, insistió Scaloni en la conferencia de prensa oficial previa a los partidos que ofreció en el Centro de Medios de Doha, Qatar.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Filosofía, carrera estratégica para el desarrollo del país

Este año, el Programa Nacional de Becas Manuel Belgrano sumó estos estudios considerados p