El portal Rosario Palpita Tango organiza una gran milonga para este viernes 9 de diciembre, desde las 20.30, en el Centro Cultural del Tango (Avenida Illia 1750). La invitación se realiza en el marco del Día Nacional del Tango, en homenaje a Carlos Gardel y a Julio de Caro.

“Nuestra casa se ilumina y abre sus puertas junto a la maestra Marisa Talamoni, en sus 40 años de trayectoria, con una clase magistral, para luego encender la pista, con nuestro TDJ Ezequiel el Tigre Zabella, recién llegado de Italia”, dice la convocatoria a lo que anticipan será un gran milonga, y agregan: “Con un staff de lujo para recibirlos en el buffet con exquisitas propuestas, tragos, vinos, regalos y sorteos”.

Rosario Palpita Tango  -aseguran desde el portal- trabaja en la creación y difusión de contenidos sobre el tango y sus artistas, revalorizando la cultura del tango en la ciudad. La directora es Graciela Reinoso y la productora May Cabrera Berardi.

Más información en www.rosariopalpitatango.com.ar o en las redes sociales de Facebook Rosario Palpita Tango o Instagram @rosariopalpitatango

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro