El Sindicato de Cadetes de Rosario firmó un convenio con la Colectiva de Abogadas Feministas para recibir asesoramiento jurídico. Para las y los trabajadores también habrá talleres sobre género y diversidad.

Desde el gremio local que nuclea a trabajadores cadetes destacaron la firma del acuerdo de cooperación y colaboración con el espacio de abogadas feministas, que consiste en la prestación de asesoramiento jurídico gratuito a los y las afiliadas.

El convenio incluye, además, la implementación de un consultorio jurídico mensual en la  sede gremial ubicada en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349), donde funciona desde el pasado 1° de diciembre.

Por otra parte, la Colectiva de Abogadas brindará a la comunidad sindical dos talleres anuales sobre temáticas relacionadas al género y las diversidades. “Celebramos este nuevo convenio con la colectiva de Abogadas translesbofeministas que nos permiten seguir creciendo en materia de derecho en el ámbito laboral”, destacaron desde el sindicato.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci