Una joven de 21 años fue hallada asesinada en la madrugada de este miércoles con una herida en la cabeza en una calle de la zona sur de Rosario y se investigan las circunstancias del crimen, que es el número 274 en lo que va de 2022, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Lucía Valentina Carpanetto, quien pasada la 1.30 fue hallada muerta en Muñoz al 700, del barrio Las Heras. Voceros de la justicia local informaron que el cuerpo de la víctima fue hallado por vecinos, que denunciaron el caso al 911.

De esta manera personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) se hicieron presentes y constataron la muerte de la joven a raíz de una lesión en el cráneo, añadieron los voceros.

Por ahora se desconoce si se trató de un hecho de robo o de un ataque en otras circunstancias, lo cual es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios Alejandro Ferlazzo, quien solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la toma de testimonios a vecinos y el análisis de la escena.

A su vez, el fiscal ordenó que el cadáver de la joven sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le practicará la autopsia correspondiente en busca de mayores pruebas que ayuden a dilucidar el caso y a establecer el tipo de lesión que provocó la muerte de la chica.

En ese contexto, el fiscal busca determinar si Carpanetto fue atacada de un balazo o golpeada.

Con este nuevo crimen, Rosario suma 274 víctimas de homicidio en lo que va del año, superando la mayor cifra alcanzada en 2014, cuando se produjeron 254 asesinatos.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d