El 2022 termina un día antes para el espacio cultural autogestivo Micelio ya que realizará una jornada festiva con corte de calle para brindar con muestras de pintura, danza, performance, feria y fotografía, DJ, y un show de las bandas rosarinas Suave Lomito, Bifes con ensalada y Budajipis.

La cita es este viernes a partir de las 18 en plena calle, frente a la sede de Micelio en Valparaíso 520, entre Urquiza y San Lorenzo, y la velada contará con una variedad de propuestas de distintos lenguajes para celebrar los espacios de encuentro, construcción y goce colectivo.

La tarde festiva iniciará con una feria independiente, fotografía para llevarse un recuerdo a casa, muralismo e instalaciones interactivas. A las 19.30 se dará inicio al show con danza y música, y las propuestas artísticas estarán acompañadas por un buffet con variedad de ofertas para deleitar todos los sentidos.

“Les esperamos para disfrutar de una jornada de encuentro habitando la calle en comunidad, celebrando, proponiendo escenarios que impulsen las propuestas artísticas locales, junto a la comunidad que habita el espacio desde que empezó el proyecto, que se mantuvo firme y apoyó en este camino”, precisaron los referentes de Micelio.

En ese sentido, los organizadores hicieron un repaso sobre las actividades realizadas en el 2022 e indicaron que “se profundizó en gestión y en la lucha que nos permitió seguir proyectando el futuro, aportando desde el espacio al crecimiento y el desarrollo de los lenguajes artísticos que trabajan de forma independiente en la ciudad”.

El objetivo de la jornada festiva es recaudar fondos para  poder concretar la habilitación municipal en 2023, “hecho fundamental que permitirá garantizar la continuidad del espacio, las actividades y el trabajo que aquí se desarrolla”.

Cronograma de la jornada

18hs:

– Fotografía Minutera por Maikel Plasencia González

– Muralismo en vivo por José Catarinella y Chachi Verona

– Instalación “Hijos de la Pavota” Chachi Verona

– Instalación Luxxa

– Conducción de Petra y Juana

– FLIA

– Es Bailar

20hs:

– Bifes con Ensalada

– Budajipis

– Suave Lomito

– DJ Set Mad Mark

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu