Un joven de 29 años fue ejecutado este miércoles a la madrugada en la puerta de su casa en la vecina VGG, donde fue interceptado por sus asesinos cuando salía rumbo al trabajo, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por los voceros como David Rodríguez (29), quien, pasadas las 4.30, al salir de su casa ubicada en Mitre y Caseros, fue atacado a tiros. Fuentes judiciales informaron que el hecho fue denunciado al 911 por Thalía, esposa de la víctima, quien reveló que el hombre salió a la misma hora de siempre para ir a trabajar y luego de que cerrarara la puerta se escucharon los disparos.

“Gorda, me pegaron un tiro”, le dijo Rodríguez a su mujer, quien lo encontró herido tendido en el suelo de la vereda. Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), con personal médico que constató la muerte de la víctima.

Por su parte, la policía encontró en el lugar cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros. El caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios, Gastón Ávila, quien solicitó la intervención del gabinete criminalístico y que se realice la autopsia correspondiente, además disponer de diversas diligencias para dar con los asesinos.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Se realizarán las jornadas de Innovación Narrativa en Rosario

La actividad es impulsada por la Escuela de Comunicación Social de Facultad de Ciencia Pol