García, director de fútbol y hombre cercano a Gabriel Heinze, falleció este domingo a los 63 años debido a un paro cardíaco. La entidad del Parque Independencia comunicó la noticia este lunes con “profundo pesar”.

A través de un comunicado, la dirigencia leprosa informó este lunes el fallecimiento de Horacio García, quien desde noviembre del año pasado se desempeñaba en el cargo de director de fútbol en el área del plantel profesional.

El deceso se produjo cuando el hombre de 63 años sufrió un infarto masivo este domingo por la noche. La noticia pegó fuerte en el mundo rojinegro. García era una de las personas de confianza del actual entrenador Gabriel Heinze.

“La institución expresa su más profundo pesar y envía sinceras condolencias a familiares, amigos y personas cercanas a Horacio, en este duro y triste momento. Que en paz descanse”, indicaron desde la entidad.

El coordinador del fútbol profesional había participado este domingo de la firma del contrato del flamante refuerzo, Bruno Pittón, ya que tenía una fuerte participación en las contrataciones. El tuit fue publicado en la cuenta oficial de Newell’s minutos antes de las 21 de este 1° de enero. Horas después falleció.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Filosofía, carrera estratégica para el desarrollo del país

Este año, el Programa Nacional de Becas Manuel Belgrano sumó estos estudios considerados p