Una mujer de 57 años fue asesinada a tiros en el mediodía de este miércoles en inmediaciones de Junín y Solís en un comercio de barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario. Las primeras informaciones señalaron que los sicarios dispararon siete veces desde un auto gris. El mismo lugar había sido baleado la semana pasada.

El cuerpo de la víctima, identificada por los vecinos como María del Carmen Vidal. En la escena del crimen trabajaba personal de la comisaría 12ª, a la espera de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal Ademar Bianchini.

El comercio y la propiedad lindera habían recibido más de una decena de tiros la semana pasada. El lugar también tenía rondas de vigilancia de la Policía.

El departamento Rosario acumula 25 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública. Y el de este miércoles es el primero del mes.

Fuente: Radio 2

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist