Este jueves por la tarde balearon una sucursal del Banco de Santa Fe en la zona sur. El hecho se registró en la sucursal de Ayacucho al 5500 entre Sánchez de Bustamante y Hilarión de la Quintana.

De acuerdo a las versiones preliminares, pasó un sujeto caminando y efectuó al menos dos disparos contra el frente de la sucursal. El ataque sucedió en las primeras horas de la tarde en momentos en que el banco ya no atendía al público.

En el momento de los disparos había tres personas en los cajeros y una mujer resultó lesionada levemente por las esquirlas de los vidrios aunque no hubo heridos de bala ni de mayor gravedad.

El fiscal José Luis Caterina de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos y la policía provincial realizaban la investigación de los hechos. Se trata del segundo ataque a tiros entre miércoles y jueves, luego de la balacera contra el Centro de Distrito Sudoeste que desató las críticas del intendente Pablo Javkin a la gestión provincial de Seguridad.

Fuente: LC/R3

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr