Newell’s perdió 1 a 0 ante Defensa y Justicia en la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en Florencio Varela. El elenco de Heinze tuvo una mediocre actuación y se quedó con las manos vacías ante el Halcón.

En el primero tiempo, la Lepra arrancó mejor parado y al minuto de juego intentó sorprender con un disparo de Portillo que tapó Unsain. Y sobre los siete, lo tuvo de cabeza con Velázquez tras un córner de Sordo, pero el arquero local volvió a responder de muy buena manera

El rojinegro continuó en la búsqueda de la apertura del marcador pero sus intentos no tuvieron la claridad necesaria y sobre los 27 minutos, después de una falta de Mosquera en el borde del área, Kevin Gutiérrrez metió un derechazo preciso de tiro libre para poner en ventaja al local.

Y antes de irse a los vestuarios, el Halcón de Varela tuvo la oportunidad de aumentar el marcador pero se encontró con una doble respuesta notable de Lucas Hoyos.

En el segundo tiempo, la Lepra comenzó con intenciones de llegar al empate pero Defensa y Justica se plantó bien atrás e intentaba salir de contragolpe. Sobre los 10 minutos, Heinze movió le banco y mandó a Cristian Ferreira, Facundo Mansilla y Jorge Recalde por Marcos Portillo, Gustavo Velázquez y Djorkaeff Reasco, respectivamente. La Lepra empezó a dominar las acciones y se acerca al arco contrario y sobre los 12 minutos se aproximó con un remate de Gómez que tapó Unsain.

Antes del minuto veinte, el DT visitante metió otra variante e ingresó Pablo Pérez por Mosquera. Y sobre los 24 le anularon un gol a Jorge Recalde por posición adelantada a la salida de un córner. A esa altura, Newell’s merecía la igualdad pero no elegía las vías correctas para conectar con la red. Sobre el minuto 33, Brian Aguirre disparó de afuera del área y encontró una excelente respuesta de Unsain.

La Lepra siguió buscando y a los 41 minutos, Ferreira tuvo un tiro libre al borde del área pero la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo. En los minutos finales, el equipo de Heinze buscó por todos lados pero careció de fineza para poder llegar a la igualdad.

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest