El gobierno Nacional informó, a través de un comunicado oficial, que a partir de este miércoles el actual director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, reemplazará en la Jefatura de Gabinete de Ministros a Juan Manzur, quien regresará “a Tucumán para ponerse al frente de la campaña electoral que impulsará a Osvaldo Jaldo para la gobernación”.

Aclara el comunicado que formalmente “Manzur deberá renunciar ya que la Jefatura de Gabinete es un cargo constitucional que no permite el uso de licencias”, y que “el Presidente le agradece profundamente su gestión, su compromiso y el apoyo político y personal que permanentemente le ha brindado y que es recíproco”.

Alberto Fernández le tomará juramento a Rossi este miércoles a las 16.30.

El texto describe a Rossi como “un reconocido militante y dirigente político santafesino, jefe del bloque de diputados de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner”, quien se desempeñó como ministro de Defensa y que en la actualidad dirige la Agencia Federal de Inteligencia.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest