Una nueva balacera contra una sede policial se produjo este lunes a la madrugada en Rosario. El blanco fue el edificio de la Policía Comunitaria de barrio Acindar, ubicado en la intersección de las calles Crespo y Sabattini, en la zona sudoeste.

Según información preliminar policial, un hombre abrió fuego desde una motocicleta y realizó al menos tres disparos, alrededor de las 3.15. Uno de los balazos impactó contra el frente vidriado de la dependencia.

Personal de las fuerzas de seguridad halló tres vainas servidas, un cargador con municiones calibre 9 milímetros y una nota contra la Guardia Operativa de la Restitución del Orden (Goro).

En el lugar, los agresores dejaron un mensaje amenazante al personal del Servicio Penitenciario: “Oficial Nardoni y Milton Romero les gusta pegar a los pibes con el goro (sic)”.

Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentaron en la sede policial para realizar el relevamiento de pruebas.

Fuente: El Ciudadano

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia