Rosario Central perdió 3 a 0 con Lanús en su visita al sur del Gran Buenos Aires por la 4ª fecha de la Liga Profesional Binance 2023.

El primer tiempo fue parejo y a los 3 minutos Veliz ganó de cabeza en el área local pero la pelota se fue al córner. A los 6 minutos llegó el Granate con un tiro débil de Esquivel que detuvo Servio.

A partir de ahí el partido se hizo aburrido y plagado de imprecisiones y en ese contexto lo tuvo Lanús a los 27 minutos con un cabezazo de Troyansky que dio en el palo.

El Canaya esperaba e intentaba salir de contragolpe pero erraba en los pases para hilvanar alguna jugada de peligro. Y sobre los 43 minutos, a la salida de un córner, Juan Cruz Komar cometió un penal infantil que ejecutó Troyansky pero su tiro se fue por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, Russo metió una variante en el conjunto auriazul. Jaminton Campaz ingresó en lugar de Jhonatan Candia. Pero sobre los 9 minutos, el local se puso en ventaja tras una buena jugada de De la Vega por derecha que se la cedió a Troyansky para que con un zurdazo fuerte venciera la resistencia de Servio. Y a los 14. tras un grosero error defensivo del Canaya, el Granate puso el 2 a 0 a través de Pedro de la Vega.

Central continuó sin encontrarle la vuelta al partido y luchó más de lo que jugó. Y encima, sobre los 25 minutos el recién ingresado Orozco amplió el marcador tras otra floja respuesta de Servio. Ese golpe fue de nocaut para el Canaya que no tuvo más posibilidades que replegarse y esperar el pitazo final porque el dominio del partido era absolutamente todo de Lanús.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest