Newell’s Old Boys le ganó 2 a 0 ante Banfield en el estadio Marcelo Bielsa, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el primer tiempo, comenzó mejor el visitante y a la Lepra le costaba acomodarse en el partido. Por eso, a los 24 minutos los tuvo Banfield a través de Chávez pero su disparo salió apenas afuera.

Y dos minutos después llegó la respuesta del rojinegro cuando Ferreyra sacó un remate rasante que el arquero Facundo Cambeses, con mucho esfuerzo, mandó al córner.

Pero esas dos posibilidades fueron apenas destellos pasajeros en un partido que tuvo por característica la mediocridad.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica y a los diez minutos el árbritro expulsó a Willer Ditta por un golpe sobre Emanuel Coronel. Sobre los 24 minutos lo tuvo el Taladro a través de Bizans que la quiso pinchar ante la salida de Hoyos pero la pelota se terminó yendo por arriba del travesaño.

A pesar de tener un hombre menos, Newwell’s apostó a la gambeta endiablada de Ferreyra, que tuvo que ser reemplazado, pero las posibilidades eran de Banfield que lo tuvo con el ingresado Tijanovich pero lo tiró afuera al quedar mano a mano con Hoyos.

Sin embargo, a los 37 minutos, a partir de la pelota y de una pegada perfecta de Sforza, Velázquez saltó más alto que todos y metió el cabezazo para el delirio de los hinchas leprosos. Los últimos minutos del partidos Banfield lo fue a buscar pero encontró muy buenas respuestas de la defensa leprosa y también del arquero Hoyos.

Y en tiempo de descuento, después de una corrida fenomenal, el colombiano Mosquera definió ante la salida del arquero Cambeses y puso el definitivo 2 a 0

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si