Cuatro hombres irrumpieron a última hora de este miércoles en una precaria vivienda de Villa Banana y asesinaron a una chica de 18 años de edad con múltiples disparos a quemarropa. Su madre resultó herida en el mismo ataque, y se encuentra internada en el Hospital Clemente Álvarez.

 

La víctima fatal se llamaba Belén Paz, hermana de un joven a quien en los momentos iniciales de la pesquisa señalan como el objetivo real de los homicidas. Los sicarios le acertaron al menos tres balazos en el cráneo, la cara y el pecho.

Su madre, Juana Paz, de 47 años, recibió balazos que no llegaron a terminar con su vida, pero motivaron su hospitalización. El crimen ocurrió en una modesta vivienda en Lima al 2800. La escena del crimen duró pocos instantes, y sus autores se marcharon impunes en las motos en la que habían arribado.

Con este hecho se registran 50 asesinatos en el departamento Rosario, en lo que va del año.

Fuente: Rosario Plus

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. wanreliable

    28/05/2023 en 23:56

    Belén Paz, the young man’s younger brother, was the intended target of the killers and the name of the person who paid the ultimate price. At least three phrazle gunshots were lodged in her head, face, and torso by the assassins.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest