Las comunidades educativas de las escuelas N°6.430 Isabel la Católica y N°551 Sonia Beatriz González convocan a un abrazo solidario para este jueves 9 de marzo, a las 11. Será en la puerta del establecimiento de Ayolas y Grandoli, donde dictan clases ambas instituciones.

La propuesta llega luego de que el edificio escolar fuera baleado durante el domingo pasado. “Convocamos a las familias y alumnxs del barrio el jueves 9 de marzo,a las 11, a un abrazo solidario”, comienza el mensaje que circula por las redes sociales.

En esa convocatoria se hace hincapié que “se sumarán otras comunidades educativas e instituciones barriales”, y que la intención de esta actividad es mostrarse unidos “ante los hechos que nos han golpeado” a todos.

Alrededor de las 22 del domingo pasado, varios balazos impactaron contra el frente del edificio escolar de Ayolas y Grandoli, que al día siguiente no dictó clases. La policía levantó unas 15 vainas servidas y una nota intimidatoria que no nombra a la comunidad escolar.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Curros derechos y humanos

En el mes de la Memoria, Mauricio Macri despidió con dolor a Blaquier, pata civil de la di