Un micro que trasladaba a efectivos del Servicio Penitenciario de Santa Fe a la cárcel de Piñero fue atacado este viernes a la madrugada cuando circulaba por las inmediaciones del estadio de Colón, en la capital provincial.

El hecho sucedió cuando el colectivo de la empresa Laguna Paiva, contratado para el traslado de los efectivos, circulaba por la ruta 11 y a la altura del puente Cilsa, cerca del estadio Brigadier Estanislao López, fue atacado desde el exterior.

Según los voceros, los diez penitenciarios que iban a bordo denunciaron haber sido víctimas de una balacera, aunque las primeras pericias no evidencian impactos de proyectiles, por lo que se investiga si el transporte fue apedreado.

El conductor denunció que sintió un impacto a la salida del puente Cilsa, pero que no le dio importancia porque, según dijo, siempre les tiran piedras en ese lugar, aunque más tarde uno de los policías a bordo le informó que les habían disparado, por lo que denunciaron el hecho al 911.

Interviene en la pesquisa personal de la fiscalía de turno de Santa Fe, que pidió la participación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest