Un hombre de 27 años fue asesinado por otro que lo amenazó, el jueves al mediodía en barrio Triángulo, y por la tarde lo mató de un escopetazo, según informaron fuentes judiciales. 

La víctima, identificada como Jesús Ramón Benítez (27), murió anoche luego de recibir un disparo en el abdomen por parte de un hombre apodado como Titi, con quien mantuvo una discusión.

Voceros de la justicia rosarina dijeron que el episodio se inició ayer al mediodía, cuando la víctima se encontraba junto a unos amigos y mantuvo una discusión en la vía pública con un vecino del barrio Triángulo.

Más tarde, cerca de las 19.30, Benítez y sus amigos decidieron ir a buscar al hombre a su domicilio ubicado en boulevard Seguí y Perú, adonde arribaron a bordo de un automóvil Fiat Punto. En ese momento, de acuerdo al relato de testigos, el dueño de casa salió con una escopeta y disparó indiscriminadamente contra el grupo haciendo estallar los vidrios del vehículo.

Uno de los disparos alcanzó a Benítez, quien sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia por sus amigos al Hospital Carrasco, donde falleció minutos más tarde, añadieron los voceros. Desde el hospital confirmaron que Benítez murió producto a causa de las heridas provocadas por un disparo en el abdomen.

El caso es investigado por la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, que ordenó el arresto del tirador y buscaba determinar los motivos que originaron el cruce entre éste y los jóvenes.

Para esto, la fiscal solicitó la participación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizó las primeras pesquisas en el lugar, a fin de recabar mayor información. El agresor se encuentra a la espera de una audiencia imputativa, mientras que el vehículo baleado fue secuestrado como material de investigación.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 700 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro