Militantes del Clímax en Teatro Flores

Este viernes a las 21 los Militantes del Clímax regresan a Rosario luego de más de un año. En esta ocasión la banda orientada hacia el funk y el hip hop “saca a pasear” su nuevo single, Funky Magazine, lanzado hace poco más de un mes.
Militantes del Clímax está recorriendo el país en una gira autogestionada que los llevará por Paraná, Quilmes y La Plata entre otras ciudades. En Rosario la banda promete una “Fiesta Clímax” en Distrito 7 en la que, tal como suelen hacerlo desde sus inicios en el año 2009, conjugan la música con performances y artes escénicas al borde, entre irreverentes y disrruptivas pero principalmente con fuertes posicionamientos sociales y políticas.
Militantes del Clímax en Teatro Flores
Sus letras también incorporan fuertemente elementos humorísticos e irónicos que abordan problemáticas profundas sin limar sus asperezas.
“La performance y el agite son extremos de un encuentro que llevan desde el goce y el baile, al éxtasis y la reflexión. En sus catorce años de camino, la banda recorrió numerosos escenarios del país conquistando cada vez más feligreses, a esta intensa y singular cofradía musical” -declaran.
Funky magazine, el nuevo lanzamiento que traen para estrenar en Rosario fue publicado conjuntamente con un video cuyo estricto blanco y negro contrasta con los colores que convida el acelerado fraseo de la voz.

Este viernes, a partir de las 21 en Distrito 7 (Ovidio Lagos 790) la maquinaria fiestera de Militantes del Clímax se pondrá en marcha. Las entradas pueden conseguirse en la boletería del lugar o bien por internet.

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

  • Una que sepamos

    Mundialmente Famosas se presentará este viernes 22 de diciembre en Distrito 7 (Ovidio Lago
  • Caliope Family presenta su álbum 341

    Caliope Family, el grupo referente del hip hop rosarino ofrecerá este sábado su renovado r
  • De Corrientes a Rosario

    El viernes a partir de las 21 el ciclo Chamamé Club despide el año en Distrito Siete con l
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Una que sepamos

Mundialmente Famosas se presentará este viernes 22 de diciembre en Distrito 7 (Ovidio Lago