“Representa la autoridad, es una mujer que tiene mirada de presente y futuro y sabe lo que hay que hacer, por eso queremos a Cristina presidenta”, dijo Marcos Cleri, consultado por la prensa respecto del panorama electoral nacional.

“Necesitamos una Argentina con una clara defensa de los intereses nacionales y una presidenta que reconozca el sentido común y la formación política frente a esta cantidad de políticos líquidos que no tienen sustento y carecen de argumentación», sostuvo el diputado nacional del Frente de Todos.

“Nuestro pueblo no quiere internas, quiere que haya unidad y un gobierno que recupere la autoridad y que defienda a los trabajadores», remarcó después el precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, para luego tomar distancia de «los que piensan que la solución al sistema productivo es la dolarización».

«Nuestro país, y especialmente el sistema productivo de Santa Fe, puede sufrir muchísimo, como sufrió la Convertibilidad en los ’90 el sector agropecuario; o como sufrieron nuestras pymes y la industria la reapertura indiscriminada de las importaciones», señaló.

“Queremos una Argentina con crecimiento con empleo y con justicia social; y nuestra provincia está llamada a ser protagonista de esta recuperación que necesitamos para garantizar el bienestar de nuestro pueblo”, expresó el dirigente peronista santafesino.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia