
Las principales competencias del fútbol internacional entraron en etapas decisivas, como la edición de la Europa League 2022/23, en donde el Sevilla goleó a Manchester United por 3 a 0 y lo dejó afuera. Pero hubo más sorpresas. Lo que se viene es apasionante. Lo mismo sucede en el resto de los torneos del mundo. Para estar al día es necesario tener a mano los mejores pronósticos de fútbol gratis para predecir en las apuestas.
Cuatro clubes se disputan la Copa Uefa
Ya están los cruces entre los ganadores de la serie de cuartos de final de la Europa League, que quedaron definidos luego de los cuatro partidos de revancha de la serie de cuartos de final: el Sevilla eliminó al Manchester United al derrotarlo 3 a 0 en el estadio Sánchez Pizjuán.
La Juventus de Di María se clasificó tras igualar frente al Sporting Lisboa. Pesó el 1 a 0 de la ida.
La Roma, con un golazo de Dybala, derrotó 4 a 1 al Feyenoord de Países Bajos, El global del pase de los de Mourinho fue 4 a 2.
El Bayer Leverkusen le ganó 4 a 1 de visitante al Union St Gilloise de Bélgica, y obtuvo el pase con un global de 5 a 2.
Los cruces
Juventus – Sevilla, el 11 de mayo. Revancha: 18./5.
Bayer Leverkusen – Roma, el 11 de mayo. Revancha: 18/5.
La final
El 31 de mayo en el estadio Puskás Arena de Budapest, Hungría.
Lo que dejó una jornada vibrante
Este jueves pasado se definieron los cuartos con el Sevilla que goleó 3-0 a Manchester United, con un doblete del marroquí Youssef En-Nesyri y un tanto del francés Loïc Badé.
Por su lado, el Bayer Leverkusen, de Xabi Alonso, eliminó al equipo revelación del Viejo Continente, el Union St. Gilloise belga que había sido la sensación y como local tenía un buen marcador en la ida, uno a uno. Pero los alemanes liquidaron el pleito con un contundente 4 a 1. Desde la temporada 2001/02, el Bayer Leverkusen no llegaba tan lejos en Europa.
En tanto, el Sporting de Portugal y el Juventus de Turín empataron 1-1 en Lisboa, por lo que el triunfo en la ida por 1-0 le dio a la «Vecchia Signora» el pase a la siguiente ronda.
Por otro lado, Paulo Dybala dio a la Roma con un gol que alargó el partido hasta la prórroga, el camino la victoria ante el Feyenoord (4-1, 4-2 global) y a las semifinales. El equipo italiano parecía desahuciado pero revivió de la mano de un Dybala que tocado todavía de la lesión que sufrió en la ida, volvió a ser fundamental en el equipo de Mourinho.
Dejá un comentario