El gremio de los tacheros confirmó este jueves que se plegará a la medida de fuerza encabezada por el sindicato de estacioneros a raíz del asesinato del playero y también taxista Mauro Villamil. Por lo tanto, desde las 18 y hasta las 22 no habrá esos servicios en toda la ciudad Rosario, puesto la víctima también conducía un taxi.

El asesinato del empleado de la estación de servicios Shell de 27 de Febrero y Corrientes, quien fue ultimado a balazos mientras hacía compras en una verdulería de Corrientes y Gutiérrez, generó conmoción en todos los sectores vinculados a esos servicios públicos.

Por ese motivo este jueves por la noche no habrá lugares disponibles para cargar combustible de 18 a 22 y tampoco habrá servicio de taxis durante ese lapso. Todo esto en señal de duelo y protesta por otra muerte más perpetrada por una balacera.

Mauro Villamil murió este miércoles por la noche mientras se encontraba haciendo compras en una verdulería en Corrientes y Gutiérrez para juntarse a comer un asado con sus compañeros de trabajo. Trabajaba en la estación de servicio Shell de Corrientes y 27 de Febrero. Y en los ratos libres manejaba un taxi para hacer un dinero extra.

Por su parte, el municipio, a través de la aplicación Movi Taxi, disparó un alerta para confirmar la medida de fuerza que llevará adelante el sector taxista de 18 a 22.

Fuente: LC

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov