Rosario amaneció este miércoles -nuevamente- sacudida por otro crimen, esta vez con una víctima menor de edad. Un chico de 15 años falleció este miércoles a la madrugada tras recibir varios impactos de bala. El hecho sucedió en Medrano y Siripo, en barrio La Cerámica, en la zona norte de Rosario. Con este caso, el número de homicidios ocurridos en el departamento Rosario ascendieron a 111.

Según fuentes oficiales, el nuevo asesinato en Rosario se conoció alrededor de las 3.30 cuando un grupo de personas se presentó en el Hospital Alberdi con un adolescente herido de arma de fuego.

Según la información preliminar, la víctima, identificada como Jeremías López, fue herido en Medrano y Siripo. Al ingresar al centro sanitario para su atención médica presentaba múltiples lesiones por arma de fuego. Se vivieron momentos de tensión ante las quejas de los allegados de la víctima y el personal sanitario, pero la situación calmó con la llegada de refuerzos policiales.

El joven presentaba ocho heridas que le causaron la muerte poco después. A partir de esa novedad, se le dio intervención a la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro. La escena del crimen fue preservada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fuente: LC

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. Meeloun Education

    04/01/2024 en 3:46

    A reliable online course agency http://www.wangkedaixiu.com should ensure the privacy and security of customers, not disclose personal information, and ensure transaction security. You can refer to the institution’s privacy policy and transaction process to understand its security and privacy protection measures.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si