Un hombre de 36 años fue asesinado de varios balazos cuando tomaba una cerveza en la vereda de su casa y fue atacado por dos hombres que le dispararon desde un auto. Es el segundo hecho violento ocurrido en el barrio en la semana.

El episodio se registró este jueves por la noche, alrededor de las 23.30, en la calle Unión al 2800 del barrio La Cerámica, ubicado en la zona norte de Rosario, donde el miércoles último asesinaron en otra balacera al adolescente Jeremías López (15).

Según consignaron a Télam fuentes judiciales y policiales, la víctima fue identificada como Luis Alberto Gómez (36), quien recibió múltiples impactos de bala y cayó malherido en la vereda, tras lo cual fue trasladado por familiares al hospital zonal.

Los médicos constataron que Gómez presentaba tres heridas de bala, una en el tórax y otras dos en las extremidades inferiores, a raíz de las cuales murió alrededor de las 0.30 de esta madrugada.

Según las primeras averiguaciones, el hombre estaba sentado en un banco en la vereda de su vivienda bebiendo una cerveza cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en un auto Chevrolet Meriva color gris con vidrios polarizados, desde donde abrieron fuego, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron dos vainas servidas, tres balas de plomo deformadas y un trozo de encamisado, detallaron los informantes.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la práctica de la autopsia de rigor. Los investigadores buscan establecer si los atacantes abrieron fuego contra la fachada de la vivienda o si el blanco era la víctima.

Se trata del segundo homicidio que se registra esta semana en el barrio La Cerámica, donde el miércoles pasado, a sólo dos cuadras, fue asesinado en otra balacera el adolescente López, recordaron las fuentes.

La investigación del hecho quedó en manos de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Carla Cerliani, quien ordenó el análisis de cámaras de vigilancia de la zona para establecer la mecánica del hecho e identificar a los agresores.

Con el crimen de Gómez, ascienden a 113 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario y el décimo segundo del mes en curso, donde hubo a razón de un crimen por día.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que