El gobernador Omar Perotti instruyó a los ministros Celia Arena y Claudio Brilloni a trabajar con los equipos de los precandidatos en un plan de seguridad. “Lo primero es dar respuestas a nuestro pueblo”, dijo Marcos Cleri al confirmar su presencia.

El mandatario santafesino solicitó a los titulares de las carteras de Gobierno y Seguridad a establecer encuentros que permitan obtener puntos de coincidencia, acuerdos y consensos con quienes aspiran a sucederlo en la gobernación. “Entendemos –dijo Protti– que es un esfuerzo donde deben estar todos y seguramente todos tienen mucho para aportar”. Y agregó: “¿Por qué esperar hasta el 10 de diciembre si hay cosas que, en conjunto, entendemos que podemos hacer ahora?”.

Al respecto el precandidato a gobernador Marcos Cleri informó que la lista que encabeza, Unidad Ciudadana, participará de la convocatoria. “Lo venimos pidiendo, lo venimos proponiendo en nuestro plan de gobierno y en su momento, incluso, nos ofrecimos para hacernos cargo del Ministerio de Seguridad para trabajar en ese sentido”, indicó.

El actual diputado nacional del bloque del Frente de Todos remarcó que “vamos a participar porque, más allá de las lecturas que podamos hacer sobre el momento en que se hace esta convocatoria, sabemos que siempre lo primero es trabajar para dar respuestas a nuestro pueblo”.

“Queremos corregir sin perder tiempo las cosas que están mal del actual gobierno y potenciar lo bueno. Hay que hacer lo sencillo bien y lo complejo, como esta problemática de la falta de seguridad, encararlo con coraje, preparación y en conjunto, con una plena vocación de servicio, construyendo las respuestas que se necesitan y que nuestra gente está pidiendo, en materia de seguridad, salud y educación”, añadió Cleri.

Por último, el legislador y referente del peronismo santafesino apuntó: “Tenemos que siempre construir el partido del bien común, logrando una base sólida que nos permita avanzar para lograr el progreso y el bienestar general de nuestra comunidad”.

Sobre el tema, Perotti aseguró que “es entre todos que tenemos que encontrar mejoras; es entre todos que escuchándonos, subimos el piso de coincidencias y es para eso a lo que van a estar convocando los ministros, a cada uno de los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a la gobernación”. Y cerró: “Ojalá entendamos todos y todas, que el enemigo es el delito y no los circunstanciales adversarios políticos”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si