El actual senador nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Marcelo Lewandowsky, dialogó este jueves con el programa Poné la Pava que se emite por Radio Rebelde Rosario 99.3, e indicó que en el frenético cierre de listas que se vivió el pasado viernes siempre “pretendí que haya una síntesis amplia del peronismo”.

En ese sentido, el senador peronista señaló que “los grandes hacedores del acuerdo para la conformación de la lista del PJ fueron los presidentes comunales y si nos toca ganar la interna representaremos a todos los que nos acompañaron y nos apoyaron”.

Al ser consultado sobre los principales ejes sobre los que pivoteará su campaña, Lewandowski indicó que el problema principal es de la Seguridad y en ese aspecto señaló que en esa temática “hay responsabilidades que vienen desde hace al menos 15 años” aunque admitió que “en estos tres años no se ha podido corregir”.

El precandidato a gobernador por el PJ también subrayó la satisfacción que siente que su compañera de fórmula sea Silvana Frana porque “es una militante de muchos años, ha sido candidata a intendente de Santa Fe, es una mujer muy formada y capacitada que está comprometida en el aspecto social y que ha recorrido la provincia encabezando la obra pública que ha sido mucha”.

Por último, Marcelo Lewandowsky rememoró que viene de una familia peronista y que milita desde que tenía 16 años; en cuanto a la forma de construir política señaló que “hay que entender cómo sufre la gente por lo tanto hoy se necesita pacificar y  brindarle un futuro.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov