Un hombre fue hallado muerto en su auto, en barrio Tablada, de al menos un balazo. Los investigadores intentan dilucidar si se trató de un intento de robo o de un ajuste de cuentas relacionado con el narcomenudeo.

El hecho fue reportado por un llamado anónimo a la central de emergencias 911, cerca de las 21 de este jueves, que alertó sobre la presencia de un cadáver en el interior de un vehículo detenido en la esquina de Alem y Doctor Riva, del barrio Tablada, en zona sur.

Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba al menos una herida de bala en el cuello, que le habría provocado la muerte en el lugar. En base a los testimonios preliminares recabados, los investigadores indicaron que pudo tratarse de un ataque por la espalda cometido por dos personas que se movían a pie.

Los peritos no descartan que se haya tratado de un homicidio en ocasión de robo, aunque también circularon versiones que indicaron que podría estar relacionado a un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Este homicidio se suma entonces a una seguidilla registrada ayer jueves, en la que tres personas fueron asesinadas en un lapso de tres horas en distintos ataques de sicarios cometidos en la ciudad.

En los primeros 18 días de mayo se registraron 20 homicidios en el Departamento Rosario que, en lo que va del año, acumula 123 víctimas, según detallaron fuentes oficiales.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest