En las últimas horas de este viernes se registraron dos crímenes más en la Rosario, los hechos ocurrieron en radio de 4 kilómetros y con menos de una hora de diferencia entre uno y otro.

El primer caso se registró en la zona de Rodríguez al 4400 (y Juan Canals), donde se produjo una balacera y un joven murió como consecuencia de la misma. La víctima, que fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital de Emergencias (HECA) presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y otra en el tórax.

El segundo hecho se registró con menos de una hora de diferencia del anterior y de acuerdo a las primeras informaciones, se produjo otra balacera en la zona de Ayacucho y Estado de Israel, donde resultó asesinado un hombre que recibió múltiples impactos de bala.

En ambos casos se hizo presente el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente.

Con estos dos crímenes, el Departamento Rosario suma 128 asesinatos en lo que va del año, y 27 en lo que va del mes de mayo.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest