El defensor campeón con Arsenal de Sarandí y que logró ascensos a Primera con Tiro Federal y Rosario Central, falleció este lunes en México –donde trabajaba como ayudante de campo– a raíz de un virus. 

El ex lateral izquierdo surgido de Platense y con pasos por clubes de la ciudad, murió a los 43 años tras contraer un virus, según las primeras informaciones provenientes de México, donde estaba trabajando como parte del cuerpo técnico de Mauro Gerk en el club Gallos de Querétaro.

Como futbolista, fue campeón de la B Nacional con Tiro Federal, en 2005, y con el Canaya en 2013. También levantó la Copa Sudamericana y la Suruga Bank con Arsenal de Sarandí. En México jugó en Xolos de Tijuana, y además vistió las camisetas de Huracán, Defensa y Justicia, entre otros. Sus últimos clubes fueron Matienzo, de Villa Ramallo, y Somisa de San Nicolás, en el que se retiró en 2018.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El amigo nuevo

Detenerse en el principio, a modo de prólogo, implica preguntarse cómo aparece un nuevo am