La víctima tenía 32 años y fue asesinada a balazos en la vía pública en barrio Ludueña, con lo que ascienden a 131 los crímenes registrados en lo que va de 2023 en el Departamento Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró este martes por la noche, alrededor de las 21, en la calle Rouillón al 200 y las vías del ferrocarril, del barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros. Por razones que son investigadas, un hombre identificado como Mauricio Abennells (32), fue atacado a balazos por desconocidos cuando estaba en la puerta de su vivienda.

La víctima cayó malherida en la vereda y fue trasladada por un familiar al Policlínico San Martín, donde los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en la zona del lado izquierdo del tórax que le provocaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron siete vainas servidas y un plomo deformado calibre 9 milímetros. Asimismo, el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para la práctica de la autopsia de rigor.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los agresores.

Con este crimen, los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, ascienden a 131.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe