Newell’s empató sin goles ante Sarmiento, en el arranque de la 19na. fecha de la Liga Profesional, en el estadio Eva Perón de Junín. En un cotejo discreto, la Lepra no pudo imponer su juego y no genero riesgo en el arco rival.

En el primer tiempo hubo pocas llegadas a los arcos, ambos equipos intentaron abrir el marcador con remates de media distancia que no llevaron peligro. La más clara de la Lepra fue a los 31 minutos, cuando Portillo cabeceó un centro que vino desde la izquierda tras una buena jugada colectiva.

En el complemento, la jugada más peligrosa para los rosarinos fue un remate potente de Portillo que tapó el golero Meza.

El equipo de Heinze pareció tener un poco más la pelota con los ingresos de Iván Gómez, Sordo, Pittón y luego Recalde, pero poco más que eso. Y fue un 0 a 0 para el olvido.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov