Homenaje en señales públicas Belgrano en las pantallas Este sábado 20 de junio los portales de Encuentro, Pakapaka, SPORTV, y la plataforma Contar, exhibirán micros, programas especiales, documentales, y series dedicadas a la figura del creador de la bandera.
Año del bicentenario de Belgrano Empate en Cepeda La llamada “batalla de los diez minutos”, el combate del 1° de febrero de 1820, para el historiador santafesino Alejandro Damianovich, fue parte de una guerra que para los litoraleños “presentaba dos frentes: uno contra los portug
Rosario y la bandera “Tocar mitos fundacionales es un riesgo” La historiadora Marcela Ternavasio rescata la figura de Belgrano como el hombre que tenía asegurada una vida acomodada y eligió otro rumbo. Invita a desnaturalizar los personajes clave de la historia.